Usted está aquí
Vettel sigue con problemas en Austin
Los problemas de Sebastian Vettel continúan en Austin: el piloto alemán se vio obligado a cambiar el chasis de su Ferrari el viernes durante la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos.
La escudería italiana informó al final de la jornada que se debió cambiar el chasis por precaución y aclaró que se realizó con el visto bueno de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Las normas no establecen ningún tipo de penalización por este cambio.
No obstante, el inconveniente genera preocupación en Ferrari, que intentará evitar que el británico Lewis Hamilton selle el título con Mercedes en Austin.
Hamilton lleva 59 puntos de ventaja a Vettel. Si gana y el alemán es sexto o peor, el británico se coronará en la Fórmula 1 por cuarta vez en su carrera.
Vettel ha sufrido en las últimas carreras numerosos problemas con su Ferrari. El alemán debió abandonar en Singapur por un choque, fue cuarto en Malasia tras comenzar la carrera en el fondo de la parrilla por un problema de motor en la clasificación y en Japón volvió a abandonar por una falla en la bujía.
En el Circuito de las Américas, el piloto de Ferrari tampoco tuvo una buena primera jornada de entrenamientos el viernes. Primero aseguró sentir un ruido extraño en el coche y en la segunda sesión se salió levemente de pista. Logró pese a todo el tercer mejor tiempo del día, aunque a más de medio segundo de Hamilton.