Fue Amarrados: ‘Una ola naranja llena de vida’

El director general de VANGUARDIA disfrutó al máximo de la tradicional convivencia familiar, donde formó parte de los corredores
Contento. Armando Castilla Galindo, director general de VANGUARDIA, se unió a la fiesta y la activación. Foto: Marco Medina

Saltillo.- La edición 2016 de Amarrados con VANGUARDIA volvió a ser un éxito total, casi 3 mil participantes se pusieron nuesyta playera para ser parte de esta fiesta de activación y convivencia.

“Estamos muy satisfechos, muy contentos, de poder haber conseguido que esta carrera sea toda una tradición, que este convivio familiar sea parte de la ciudad”, dijo Armando Castilla, director general de esta Casa Editora.

Amarrados. Muchos le hicieron honor al nombre y corrieron con su listón. Foto: Marco Medina

“Estamos convencidos de que parte de las tareas que tenemos como Medio de Comunicación es generar una sociedad más competitiva y más sana por supuesto”, añadió.

Armonía. La convivencia familiar se vivió en todo momento dentro de la Ruta Recreativa. Foto: Marco Medina

Una carrera de 5 kilómetros de convivencia, así como un 10K competitivo, forman parte de este gran festejo, donde participa la familia completa, desde los más pequeños, pasando por los jóvenes y sin faltar los adultos, además, por supuesto, de las mascotas, ocasión perfecta para celebrar el Día de la Familia.

“Es una satisfacción muy buena, porque ves que realmente todo mundo termina contento y listo para seguir conviviendo en este bonita día”, comentó Armando Castilla, “es una muy bonita excusa para acercarse aún más a la familia”, agregó.

Grupos. Fueron familias completas las que se dieron cita en esta celebración. Foto: Marco Medina

Como cada año, las familias volvieron a “amarrarse” con VANGUARDIA, pere este 2016 fue especial, algo que dejó contento al director general.

“Una ola naranja llena de vida. Me dio mucho gusto ver a toda esta gente con nuestra camisa... eso quiere decir que están esperando este convivio año con año y fue uno de los eventos que más me ha satisfecho en este tipo de convivencias que hemos generado”.

Condición. Madres e hijos se siguieron el paso. Foto: Marco Medina

Apenas termina este evento y comienza a planearse el próximo, por lo que Castilla Galindo hizo una promesa. “Siempre se la van a pasar muy bien, siempre en armonía, y hacer ejercicio es una de las satisfacciones más importantes que tienes, además de la oportunidad de ganarte algo, siempre hay buenos premios, y sobre todo que la convivencia que se tiene con los tuyos es muy positiva... todos son siempre bienvenidos”, sentenció.