Emilio Braun Burillo deja huella en América TeVé

Emilio Braun Burillo es consultor ejecutivo de América TeVé y en su paso por la cadena ha logrado grandes avances para la televisora.

En cuanto a lo que respecta estrictamente con el canal se puede destacar que, se elevó la audiencia en todos sus programas de televisión, destacando los programas de entretenimiento y los noticieros.

Así lo demuestran los datos que se dieron a conocer a mitad de este año. Estos números demuestran que, por ejemplo, el noticiero informativo AN5 incrementó su público en un 33% entre personas de 25 a 54 años.

Asimismo, el 100% de los programas e informativos superaron o igualaron los resultados con respecto al mes de febrero de este año.

Por si fuera poco, se registran millones de visitas en la multiplataforma digital, mismas que se originan de más de 150 países.

Por otro lado, recientemente se anunció el lanzamiento de la nueva aplicación de América TeVé. Esta plataforma contiene lo mejor de los programas del canal para que el público pueda tener a su alcance el contenido en el momento que lo desee.

Vale la pena destacar que, en todos los proyectos mencionados, Emilio Braun Burillo, tiene un enorme merito pues ha trabajado día a día para lograr estos logros.

Emilio Braun Burillo impulsa el altruismo al interior de la televisora

En el trabajo que realiza el consultor ejecutivo, se puede destacar la cara altruista que le ha imprimido a la televisora, pues desde su llegada se ha enfocado a participar en eventos contra el cáncer.

Por ello, la asociación americana de cáncer, ACS por sus siglas en inglés, reconoció el trabajo de Emilio Braun Burillo y la televisora América TeVé en su colaboración para este tipo de eventos de recaudación de fondos.

Además, con la intención de ayudar a las familias de Florida, el consultor ejecutivo realizó una magna entrega de útiles y mochilas escolares con el fin de ayudar al gasto familiar de las familias en el periodo de regreso a clases.

Dicho evento tuvo tal alcance, que se registró una fila de hasta 900 autos para obtener una de estas mochilas.

Estas y otras acciones reflejan el trabajo que ha tenido Emilio Braun Burillo al frente de la televisora más grande de la Florida.