Con el Maverick X3, todos los fines serán buenos
El nuevo X3 de Can-am es uno de los protagonistas de este Buen Fin, pues supera todas las expectativas que los amantes de los vehículos deportivos puedan tener. ¡Compra el tuyo en Saltillo!
Maverik X3 B&BSaltillo
Nadie puede ofrecer más diversión todo terreno. Con su diseño exterior, inconfundiblemente futurista y su cabina Ergo-Lok que sitúa al conductor en el corazón del vehículo, es hora de tocar tierra desde el confort de esta bestia todo terreno.
Volando en tierra firme
Su baja posición del asiento es como volar en tierra firme. Ir más rápido que nunca, en cualquier terreno, significa situar al conductor en primer lugar y la envergadura en segundo lugar, de forma que la cabina pueda envolver a los ocupantes. Los asientos de baja altura aumenta la confianza y sitúan al centro de gravedad más abajo, sin dejar de ofrecer 60 cm de recorrido de la suspensión y hasta 38 cm de chasis a suelo para dominar obstáculos y competidores por igual.
Sorprendentemente capaz
Tiene uno de los mejores amortiguadores de su clase: los FOX 3 Podium RC2 HPG. Si disfruta probando límites, sabrá que para dominar la conducción todo terreno se empieza por una suspensión capaz de cualquier cosa. Esta lo es.
Sin atajos
Esta X3 viene revolucionada en todo, sus creadores pensaron en cómo manejará la dirección, cómo reaccionará la suspensión y agregaron un retrovisor que hace más pequeños a los amigos que se van quedando atrás en el recorrido. “No tomamos atajos, para que pueda tomarlos Usted”.
¿Qué baches?
A gran velocidad, los baches pueden ser un problema porque a menudo no se ven, son más grandes de lo que parece y pueden hacer volcar casi cualquier vehículo. ¿Al X3? No tanto.
Ideal para el desierto
Los diseñadores y pilotos de competición, obsesionados con la velocidad y la precisión, tuvieron una idea: veamos qué ocurre si se colocan las ruedas solo un poco más hacia fuera... La mejora de desempeño fue tan espectacular que terminaron creando el primer vehículo side-by-side del mundo con una anchura de fábrica de 188 cm (72 plg.), específicamente diseñado para las dunas y la conducción en el desierto.