Comando armado asalta empresa en el Parque Industrial Ramos Arizpe

Usted está aquí

Comando armado asalta empresa en el Parque Industrial Ramos Arizpe

Archivo
400 mil pesos en efectivo robaron los delincuentes de la empresa Aleaciones y Metales Industriales de Saltillo.

Maquinaria y dinero en efectivo que asciende a más de 400 mil pesos fue lo que obtuvieron con lujo de violencia un grupo de hombres armados que ingresaron a una empresa del Parque Industrial Ramos Arizpe, donde amagaron a vigilantes y empleados durante la madrugada del jueves.

Según declaraciones a las que han sido sometidos un total de siete trabajadores, todo ocurrió alrededor de 2:30 de la madrugada en Aleaciones y Metales Industriales de Saltillo SA de CV, que se localiza en Industria Siderúrgica 2052.

Uno de ellos se dirigía al baño y en los pasillos sorprendió a una persona con vestimenta negra y gorro pasamontañas, que golpeó con la culata de un rifle al guardia de seguridad.

No logró alejarse para alertar al resto de sus compañeros que se encontraban en la producción porque otro de los cómplices lo sometió a golpes, y al encontrarse en el suelo fue atado de sus manos con objetos de plásticos conocidos como “colas de rata”.

Posteriormente los delincuentes se dirigieron al área de trabajo donde obligaron a tirarse al suelo al otro grupo de empleados a los cuales les quitaron sus carteras, teléfonos y pertenencias de mayor valor.

Los afectados presumen que los ladrones se trasladaron a las oficinas, donde presuntamente lograron extraer dinero, presumen que hasta maquinaria por los estruendos que escucharon mientras se encontraban tirados.

Durante el amanecer, al dejar de escuchar ruidos los empleados se liberaron y llamaron al 066. Todos los empleados comparecieron ante la PGJE a interponer denuncia formal por robo con violencia, y esperan que la autoridad obtenga resultados.

ATRACO EN CASETA
Con un arma de fuego un solitario delincuente ingresó a las oficinas de la caseta de cobro de la ruta 5B y logró llevarse 3 mil 800 pesos en efectivo.

Alrededor de las 7:20 de la noche oficiales municipales se presentaron en calle Jesús del Valle de la colonia Real de Peña, donde se entrevistaron con Carolina Retiz Martínez, de 31 años, quien se identificó como la encargada del lugar en ese momento y quien manifestó que minutos antes había llegado una persona del sexo masculino.

Dicha persona vestía sudadera negra cachucha color negro y pantalón de mezclilla color azul y de entre sus prendas sacó un arma de fuego y la amenazó exigiéndole que le entregara el dinero; temiendo por su integridad física y por su vida la joven entregó todo el dinero que tenía en la caja, 3 mil 800 pesos.