WiSH Outdoor prende a Monterrey

El festival celebró cinco años de existencia por todo lo alto, a pesar del calor
Fotos: Especial

Monterrey, Nuevo León.- La quinta edición del Wish Outdoor resultó mejor de lo que se esperaba, con una juventud ávida de música electrónica que corrió a cargo de los mejores DJ’s del mundo como el francés David Guetta y Marshmello.

El evento se presentó en el Parque Fundidora y tuvo una duración de casi 10 horas,  a lo largo de las cuales los artistas desfilaron por los dos escenarios instalados para la ocasión.

En total fueron 18 las propuestas musicales que se presentaron en el marco del concierto para el cual la gente llegó vestida de ropa muy cómoda aunque algunos apostaron por la extravagante.

El sol convirtió el lugar,  que es al aire libre, en un “baño sauna”,  de acuerdo con lo que opinaron muchos de los presentes.

Aunque las acciones comenzaron desde temprano, como siempre, lo mejor vino durante la noche. La presencia de Guetta emocionó a la concurrencia, pasadas las 19:00 horas.

Con su destreza en la tornamesa y también para manejar al público a su antojo, el parisino se convirtió en una de las primeras figuras aclamadas.

En su set list incluyó temas como: “Never Be Alone” o “Sexy Bitch” que se encargaron de poner en órbita a los presentes.

Lo anticipó: “Voy a prender este lugar en llamas”,  y lo logró,  con sus tracks que enloquecieron a los presentes entre los que había jóvenes y chavitos, de entre 10 y 12 años.

Aunque el evento fue maratónico, como se acostumbra en este tipo de espectáculos, la energía nunca decayó.

Otras de las figuras de la noche fueron: Dimitri Vegas & Like Mike, que se encargaron de sembrarle un sabor muy peculiar a la noche, a pesar de que salieron a escena ya pasadas las 23:00 horas.

El dúo belga del género EDM  que está compuesto por los hermanos Dimitri y Michael Thivarios, llegó al escenario para hacer suya  gran parte de la noche. Lo que tocaron estuvo variado ya que fue desde una clásica “Bohemian Rapsody” del inolvidable y nunca más vigente,  Freddy Mercury hasta algo como “Suavemente”, que hace años se convirtió en un hit de Elvis Crespo.

El final fue la mejor parte con Marshmello, que en la actualidad es un hit entre los jovencitos por el videojuego Fortnite.

Mientras que la identidad del músico siempre se ha manejado como un misterio lo que sí ha ido en ascenso es su popularidad.

Las acciones terminaron pasadas las 02:00 horas de este domingo.

Por la noche, las altas temperaturas dieron un respiro a la concurrencia que pudo disfrutar mejor del cierre a cargo de las estrellas de la velada.

Otros de los artistas que desfilaron por el lugar y que tocaron a temprana hora fueron:  Amusai, Lucas & Steve y Mariana Bo, por mencionar a algunos.

El ambiente que se vivió fue de fiesta con luces multicolores y mucha pirotecnia.