Violenta a empleado pareja de inquilina, hombre termina en hospital de Saltillo

Usted está aquí

Violenta a empleado pareja de inquilina, hombre termina en hospital de Saltillo

Víctima. Debido a los golpes, el empleado terminó con el rostro ensangrentado; el agresor no pudo ser detenido. Ulises Martínez
Dueña de la vivienda acusa que el agresor se ostenta como escolta

Severamente golpeado terminó un hombre por la pareja sentimental de una inquilina en la colonia Jardines del Bosque, donde la víctima había ido a hacer unos trabajos contratado por la dueña de la casa.

La mañana de ayer, la arrendadora llamó a la mujer identificada como Alejandra –a quién ya le ha pedido la casa para rentarla a otra persona– para informarle que iba camino con un trabajador a realizar algunas mejoras y arreglos a la vivienda ubicada en la calle Ciprés.

Asustada, Alejandra le dijo que mejor no fuera porque en la casa estaba su pareja Gabdiel, quien estaba enojado y momentos antes la había golpeado y no la dejaba salir.

La dueña le dijo que no podía, pues ya iban llegando.

Al arribar, el empleado empezó a cortar el pasto del exterior, pero el ruido molestó a Gabdiel quien salió y lo empujó tirándolo al piso donde comenzó a golpearlo y patearlo, ocasionándole varias lesiones en el rostro.

Decidieron alejarse y llamaron al número de emergencias, 911, pidiendo ayuda.

Cuando los elementos munipales llegaron al domicilio, el agresor ingresó a la vivienda y nada pudieron hacer.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para dar atención al lesionado.

Tras realizarle algunas curaciones, llevaron al hombre a un hospital.

La dueña de la casa pidió a los policías que se hiciera algo al respecto, pues dijo que la pareja de Alejandra se ostenta como escolta de un funcionario público, sin embargo no sabe quién es y por eso se siente protegido.