Usted está aquí
Durante cuarentena la venta de alcohol por internet sube 300 por ciento
Las ventas en línea aumentaron hasta un 300 por ciento durante el periodo del 23 al 31 de marzo de este año, afirmó a portal Expansión Diego Pérez Gutiérrez, estratega digital enfocado en eCommerce de Bodegas Alianza.
Aunque el colaborador de dicha tienda de vinos y licores matizó que el ticket promedio en esa semana es de 2 mil 500 pesos, cifra inferior a los 2 mil 750 pesos de la venta promedio registrada días antes, en el lapso del 15 al 22 de marzo.
Por su parte, la tienda La Naval registró ventas de hasta 9 mil pesos por carrito, tras los rumores de una aplicación de Ley Seca en la Ciudad de México. Ante ello, existieron tickets superiores a mil pesos cada uno, con el fin de que los clientes almacenaran las bebidas y así “no quedarse con la cava vacía”, afirmó Ángel Rivas, director de marketing de dicha empresa.
El empleado de La Naval añadió que han recibido comentarios de usuarios de internet que les piden mejores imágenes de los productos y hasta promociones para las personas que realicen compras por este medio. Detalló que la concentración de ventas se ha concentrado en la capital del país en un 95 por ciento.
Con información de Radio Fórmula.