Vendedor de droga esperaba cliente, pero llegan policías de Saltillo

Usted está aquí

Vendedor de droga esperaba cliente, pero llegan policías de Saltillo

Archivo
20 años tiene el detenido, Mónico Rivera Pérez.

La Policía Municipal de Saltillo logró la captura de una persona que fue reportada en actitud sospechosa en la vía pública, quien confesó a los uniformados que estaba esperando a un comprador para venderle la droga que llevaba.

Mónico Rivera Pérez, de 20 años de edad, se encontraba en una parada de autobuses, sentado y observando pasar los coches cerca del mediodía de ayer, esperando a la persona a la que tenía que entregar la mercancía.

La presencia del joven de aspecto pandillero alertó a los vecinos de la colonia González, quienes llamaron a los números del Sistema Estatal de Emergencia, del 066, para reportarlo, acudiendo una patrulla de la Policía Municipal para interrogarlo.

Fueron los elementos de la unidad M1357 los que encontraron a Mónico en las calles Río Bravo, entre Río Lerma y Río Aguanaval del mencionado sector González, y al ver aproximarse a los oficiales el joven de inmediato empezó a caminar en un intento por perderlos de vista.

No obstante fue alcanzado por los agentes y se le sometió a una revisión corporal luego de caer en distintas contradicciones, y le encontraron una bolsa de plástico negra donde llevaba dos bolsitas con dosis de mariguana.

Entonces explicó que se encontraba esperando a una persona que le iba a comprar la droga, pero ya no pudo completar su acción pues fue llevado hasta las celdas municipales y puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas para ser investigado por posesión de narcóticos con fines de venta.