Usted está aquí
Ve Ortega a un PRI en plena crisis
CDMX.- La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, sostuvo que el PRI vive una severa crisis de credibilidad ante los mexicanos y que, incluso, sus propios militantes han dejado de creer en este organismo político.
La funcionaria afirmó que para los padres y abuelos de los simpatizantes del partido ser priísta era un orgullo, pero hoy “muchos priístas se avergüenzan de serlo porque algunos líderes del partido han manchado su nombre”.
De cara a la XXII Asamblea Nacional del “tricolor”, afirmó que hay algunos presidentes municipales, diputados, senadores, gobernadores y funcionarios del Gobierno federal cometiendo actos de corrupción y en muchos casos librándose de su responsabilidad .
“Muchos priístas se han alejado de su gente, han dejado de escucharla, y esto ha provocado los últimos fracasos electorales. Este año estamos viviendo un proceso electoral complicado, pero el PRI es un gran partido que puede y debe ganar, sólo podrá hacerlo si regresa a escuchar y a trabajar junto a su militancia”, indicó.
Ortega manifestó que esta es “la oportunidad perfecta para que todos los priístas recuperemos los valores que hicieron de este partido el más importante en la historia de México”.