Ve Secretario del Trabajo tema político el caso del Ferrari de Procurador General

Usted está aquí

Ve Secretario del Trabajo tema político el caso del Ferrari de Procurador General

Alfonso Navarrete Prida, junto con el gobernador Rubén Moreira, se reunió con estudiantes en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe. / Marco Medina
Hay señalamientos por compras a empresas presuntamente fantasmas por parte de diferentes dependencias del Gobierno Federal

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, pidió no confundir el combate a la corrupción con acciones de tipo político como los señalamientos de ahora por el Ferrari de Raúl Cervantes y el presunto desvío de recursos a través de empresas fantasmas.

VANGUARDIA dio a conocer también que el empresario saltillense Luis Rayet tiene registrados dos vehículos de lujo en el mismo domicilio “de papel” donde aparece enlistado un Ferrari a nombre del procurador general de la República, Raúl Cervantes.

El coahuilense tendría inscrito un tercer auto en otra casa de la misma calle, según una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Además hay señalamientos por compras a empresas presuntamente fantasmas por parte de diferentes dependencias del Gobierno Federal y que implicarían un millonario desvío.

“Cualquier gobierno está siempre empeñado en combatir actos de corrupción y de impunidad cuando se demuestra, y que no confundamos una lucha de todos los mexicanos en contra de la corrupción y la impunidad con coyunturas de carácter político”, dijo el Secretario del Trabajo.

Según Navarrete Prida, luego resulta que estos dichos y reportajes no son tan ciertos, pero por lo pronto sí lesionan la lucha contra la impunidad y la corrupción, tema en el que todos los mexicanos están de acuerdo en combatir.