Vanguardia, 41 aniversario; Volver a empezar

Al cumplir hoy 41 años de trabajo ininterrumpido en la comunidad de la que formamos parte, vemos este 4 de octubre como el punto de inicio de una época en la que nuestros lectores, anunciantes y fuentes informativas, estarán servidos con total eficiencia, porque nos preparamos para ello
Por Esmirna Barrera

La celebración, en 2015, del 40 aniversario de VANGUARDIA, marcó el fin de una etapa y el arranque de una nueva. Como en la vida de las personas, hoy podemos vernos como una empresa con experiencia, madura, pero también con vigor y retos por delante.

Al cumplir hoy 41 años de trabajo ininterrumpido en la comunidad de la que formamos parte, vemos este 4 de octubre como el punto de inicio de una época en la que nuestros lectores, anunciantes y fuentes informativas, estarán servidos con total eficiencia, porque nos preparamos para ello.

Independientemente de la plataforma por la que lleguemos a nuestros lectores –periódico impreso, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras– , nuestros contenidos seguirán siendo información útil, necesaria, interesante, educativa y divertida, pero con una presentación atractiva y práctica.

Lectores de todas las edades encontrarán en VANGUARDIA un mejor uso de las nuevas tecnologías, información en tiempo real que mantenga a la ciudadanía enterada del acontecer diario, pero también material para el análisis de los sucesos que pasarán de ser noticia a convertirse en parte de nuestra historia.

Con esa convicción, cuando hoy apaguemos las velas del pastel para festejar nuestro cumpleaños 41, en VANGUARDIA, con nuevos bríos, compromiso y entusiasmo volveremos a empezar.