Vacaciones inolvidables cerca del mar

En América hay rincones maravillosos por explorar que se pueden visitar en cualquier época del año gracias a que su clima es siempre cálido, allí podrás desconectar de todo lo demás durante unos días.

Visitar el mar es una de las actividades más prometedoras que hacer cuando es época de vacaciones, por eso algunos rincones del mundo son los perfectos para tener unos días de descanso, ya sea solo o acompañado.

En las Islas Galápagos

Hay un lugar perfecto para hacer una escapada de la realidad y tomar un bien merecido descanso, ya que allí parece que el tiempo no pasa nunca. Las Islas Galápagos un paraíso perdido en el tiempo es ideal para hacer turismo y tener momentos de calidad con los amigos, la pareja o toda la familia.

La arena blanca de sus playas vuelven a estas islas un lugar muy atractivo para visitar. Sus playas de arena blanca son de las mejores en el mundo, donde conviven varios tipos de animales acuáticos entre los que podrás nadar.

Tiburones, lobos marinos, muchos peces de colores, tortugas y un hermoso arrecife de coral te esperan aquí en un tour que sale en Ecuador desde Quito y Guayaquil.

En Isla Mujeres

Un poco más al norte, en México, está un rincón mágico escondido entre las olas. Se llama Isla Mujeres, una isla algo pequeña perdida en el Mar Caribe. Aquí puedes ver las puestas de sol desde un lugar privilegiado, casi en el mar, pero en realidad estás  dentro de una habitación llena de lujos y detalles.

La envidiable localización que puedes conseguir en un hotel boutique en Isla Mujeres te hace sentir en un paraíso, con una decoración ambientada ligeramente en México, pero aún minimalista y detallista para que te sientas lo más a gusto posible, como en casa.

El clima cálido durante todo el año invita a que te relajes dentro de las paredes del hotel, en el que todo denota excelencia y elegancia. Aquí es dónde puedes cumplir todas las necesidades y deseos que tengas. La calma y la armonía hacen que el espacio se sienta mágico, esto es abrir la puerta a un nuevo mundo, apartado del resto.

La comida dentro de uno de estos restaurantes implica una experiencia gastronómica de otro nivel, es transformar las vacaciones en un viaje gastronómico. Es comida marina, de la costa, con la que vas a experimentar sensaciones inolvidables.

Las habitaciones lujosas y exclusivas de un hotel de lujo en Isla Mujeres están completamente equipadas para que puedas descansar, a la vez que disfrutas por completo de las maravillosas vistas de la isla.

Relajar tu cuerpo y mente recibiendo tratamientos especiales, impartidos por un terapeuta especializado suena de lo mejor. El servicio de spa es un pequeño gusto que darte en cualquier momento.

También puedes salir a explorar la isla y sus costas llenas de playas paradisíacas, hoteles lujosos y actividades acuáticas. En la parte sur, incluso, están los restos de un antiguo templo maya y un santuario de tortugas marinas.

Puerto Morelos

En otros lugares de México también hay hoteles para desconectar de todo durante un par de días y tener momentos de relajación máxima.

Algunos hoteles en Puerto Morelos, lujosos y aislados como pocos, están enfocados para hacerte disfrutar del paisaje y que tengas momentos de bienestar, de descanso y con un servicio personalizado.

Uno de los mayores atractivos es un área común que está dividida entre una piscina y un jardín lleno de camas, coronado con un paisaje playero hermoso. La experiencia resulta de lo más armoniosa y llena de calma para que tengas un momento de tranquilidad incomparable.

Este restaurante también prepara platos de la costa y de México, pero resalta por encima de los demás por utilizar alimentos de origen orgánico en su preparación. Esto hace que comer se vuelva una experiencia única.