Usted está aquí
Va a Penal conductora que mata a empleado municipal
Alejandra Valdés, la joven conductora que al conducir ebria embistió a dos empleados municipales, matando a uno de ellos, fue enviada al Penal tras no llegar a un convenio con las familias de las víctimas, informaron fuentes cercanas a las investigaciones.
Valdés, de 27 años, se encontraba detenida a disposición del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de homicidio culposo y lesiones que ponen en peligro la vida; la noche del viernes cumplió 48 horas detenida.
Durante la madrugada de hoy, la joven fue procesada al Penal Femenil donde continuará su proceso.
El pasado jueves en la noche, Alejandra circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Mazda 3 en color rojo, y chocó por la parte de atrás a la pipa, prensando a los trabajadores; de acuerdo a información de testigos.
La joven se encontraba en completo estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente, así lo dictaminaron los exámenes médicos.
Antonio Villegas murió pocos minutos después del percance, mientras que Enrique Guerrero Chaires, de 48 años, aún se encuentra internado y en estado grave dentro de un hospital al norte de la ciudad.
Amarga despedida
Una caravana de camiones cisternas del área de embellecimiento urbano de Servicios Primarios, realizó un recorrido por la calle para darle el último adiós a su compañero Antonio Villegas. Sus restos fueron velados en las capillas del Perpetuo Socorro.