Un insípido empate en Querétaro

Usted está aquí

Un insípido empate en Querétaro

Ninguno de los dos equipos mostraron contundencia al momento de llegar al área rival

Querétaro. Empate que reflejó la realidad de ambos equipos. Demasiada enjundia, pero poco futbol y prácticamente nula contundencia.

Los Gallos Blancos (9 pts.) dejaron ir su ventaja ante Jaguares de Chiapas (12 pts.) y, además, desperdiciaron un penalti para que se decretara la igualada a una anotación.

En la primera parte, llegaron a la media hora de juego sin goles, lo más cercano fue un disparo de Ángel Sepúlveda para Gallos que pegó por un costado de la portería, mientras que por Jaguares Danilinho tiró desviado del arco de Volpi.
Parecía que se podría abrir el marcador cuando la pena máxima se marcó al minuto 35, por una falta de Danilinho sobre Sepúlveda, pero Mario Osuna cobró al centro y Óscar Jiménez detuvo el balón con los pies.

Sin más que agregar, el central pitó el final de la primera parte en La Corregidora.

Misma intensidad en el inicio de la segunda mitad, pero sin obtener resultados positivos para ambos equipos tras los quince minutos del complemento.

Dos oportunidades seguidas de gol, una en cada arco al minutos 64, Juan Forlín peinó un centro en el área que pasó muy cerca del palo derecho de Jiménez, del otro lado del campo, un centro de Venegas al que Silvio Romero no logra llegar para empujar el balón.

Dejaron lo mejor para el final, al minuto 71, Yerson Candelo, quien entró de cambio, mandó el centro que recibió Édgar Benítez dentro del área y con zurdazo potente abrió el marcador al vencer a Jiménez.

No duró nada la ventaja, al 73’ David Andrade, otro recambio, mandó el centro cruzado que Silvio Romero empujó al fondo de la red para decretar el empate.

Tras ese momento de euforia, hubo una más que pudo ser la victoria para el local, pero Benítez no logró concretar el gran pase de Emmanuel Villa que le dejó el balón dentro del área chica.

Después no llegaron más oportunidades para ambos equipos y dividieron unidades en la jornada 11 del Clausura 2016.