Usted está aquí
Trailero acepta responsabilidad en accidente que dejó un herido, en Ramos
RAMOS ARIZPE.- La empresa a la que pertenece el tractocamión que, la mañana del martes, chocó contra un autobús de pasajeros en el libramiento Norponiente, aceptó su culpa y se comprometió a pagar todos los daños.
Antonio Cruz, conductor del tractocamión, aceptó ante las autoridades municipales que invadió carril y causó el accidente que dejó una persona lesionada, la cual sigue recuperándose de sus lesiones en un hospital privado.
Se trata del conductor de apoyo del autobús de Transportes del Norte, quien quedó malherido al ir viajando en el camarote al momento del choque, resultando con un trauma de cráneo que por poco le cuesta la vida.
Ninguno de los cinco pasajeros que iban sobre el camión presentó denuncia por lesiones o algún daño contra el conductor del tractocamión, el cual quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
Como VANGUARDIA informó, el choque ocurrió en el kilómetro 28 del libramiento Norponiente la mañana del miércoles, cuando los vehículos protagonizaron un encontronazo que paralizó el tráfico por la autopista y movilizó a decenas de rescatistas de Ramos Arizpe y Saltillo.
ENTÉRESE
> El accidente ocurrió la mañana del miércoles en el libramiento Norponiente, en el tramo a Zacatecas.
> El chofer de apoyo del autobús viajaba en el camarote y sufrió lesiones graves.