Usted está aquí
Taxistas de La Laguna bajan a pasajera del carro por ser UBER
Con apenas una semana de haber iniciado operaciones en Coahuila, Uber sigue generando polémica, sobre todo, rechazo entre los taxistas del municipio de Torreón.
Hace unas horas el trabajador de un conocido hotel de Torreón ubicado en Galerías Laguna, manifestó su molestia e indignación al presenciar un acto de intimidación hacia un chofer Uber por parte de un grupo de taxistas, esto, mientras una de sus compañeras intentaba abordar un carro de la nueva empresa.
El ciudadano comparte que su compañera había terminado su turno de trabajo a altas horas de la noche, al salir del hotel para ir a casa, notó que no había taxis en la base y decide solicitar un Uber. Al abordar el carro y salir del centro comercial rumbo a su destino, un grupo de taxistas le bloquean el paso y le exigen a la joven que baje del carro o ella también sufrirá las consecuencias. Asustada, la mujer desciende del auto y uno de los agresores la obligan a subir a uno de los taxis. La usuaria se fue sin saber que hicieron los taxistas con el chofer de Uber.
El denunciante señala que los taxistas agresores fueron aquellos que se ubican en Galerías Laguna. Además califica este acto como lamentable y peligroso para los huéspedes del hotel o para cualquier ciudadano que se atreva a solicitar el servicio de Uber. Agregó también que este tipo de hechos dañan la imagen de la Ciudad, y pone en riesgo el servicio que se ofrece en el sector, refiriéndose al negocio hotelero de la zona.
Por ultimo, el ciudadano destacó que se reuniría con el representante de esos taxistas y con Adelaido Flores, Jefe de Policía de Torreón, con la finalidad de econtrar un punto de equlibrio en el que puedan ofrecer garantías de servicio a los clientes y a la población en general.