Suma nuevos embajadores la Marca Ciudad Saltillo

Usted está aquí

Suma nuevos embajadores la Marca Ciudad Saltillo

Promoción. Autoridades municipales presentaron el regamento para la Marca Ciudad Saltillo. / Héctor García
Se busca promover a la capital de Coahuila en todo el mundo, mediante los servicios y productos más tradicionales de la ciudad

El Municipio de Saltillo presentó ayer el programa Marca Ciudad Saltillo, a través de cual se busca promover a la capital de Coahuila en todo el mundo, mediante los servicios y productos más tradicionales de la ciudad.

En la actividad también se entregaron nombramientos a 36 nuevos embajadores, para sumar ya 60, quienes serán los encargados de llevar y promover el nombre de la ciudad.

En la ceremonia, recibieron nombramiento como nuevos embajadores: el restaurante Los Compadres, Panadería Los Álamos, Cocineras Tradicionales de Saltillo y Dulces El Tejocote.

También, Mis Raíces México, Estilo Alpino, Ferretera Sieber, Salsas Tradicionales, y Cervecería La Huérfana, además de particulares que con sus actividades llevan el nombre de Saltillo a todas partes, como el pianista Érick Valdés.

El alcalde Isidro López Villarreal recalcó que éste será una marca que no es de nadie, que no es de una administración en particular, sino que será de todos los saltillenses.

En la actividad, el Alcalde también presentó el reglamento que contiene los lineamientos para el mejor uso de la marca. Asimismo, felicitó a su vez a los embajadores por incluir la marca Saltillo en sus productos.

“Es algo de presumir nuestra ciudad, esto nos da mucho orgullo, y sólo resta dejar a los saltillenses que hagan lo suyo como todos lo saben hacer”, dijo.

EL REGLAMENTO
Al proyecto se sumaron las cámaras industriales y empresariales, asociación de hoteles y moteles, así como la Oficina de Convenciones y Visitantes. Tiene como objetivo promover una imagen gráfica de Saltillo

“Saltillo es el único municipio en el país con una Marca Ciudad en México".