Usted está aquí
Sube demanda de carne por la cena navideña
En más de un 15 por ciento se incrementó la demanda del pavo, lechón, carnero, cabrito, pierna de cerdo y carnes en sus diversas variedades en los restaurantes de Saltillo durante esta temporada navideña, informó Juan Aguirre Destenave.
El presidente de Canirac agregó que los restaurantes también ofrecen postres, dulces, bebidas y sobre todo el mejor servicio a los clientes, porque contribuyen en la derrama económica que habrá entre los restaurantes de la ciudad.
Además hay gran demanda del pavo, lechón, carnero, cabrito, briskets, y carnes en paquetes navideños para 15 y 20 personas, a precios muy accesibles a la población.
Destacó que en los restaurantes afiliados a Canirac Saltillo también hay una gran variedad de alimentos preparados a los más exigentes gustos, como los alimentos y bebidas mexicanos, italianos y árabes.
PREPARADOS PARA
LA TEMPORADA
Asimismo se tienen los paquetes navideños con pavo, lechón, cabrito, carnero y pierna de cerdo acompañados con espagueti, arroz, gravy, pastel y otros complementos que degustarán los saltillenses.
Hay gran variedad de alimentos y a precios muy accesibles, para que los saltillenses disfruten de una cena navideña, afirmó.
LO QUE OFERTAN
Cabe señalar que en la mayoría de los restaurantes promueven paquetes para 15 y 20 personas entre los mil 300 hasta los 2 mil 150 pesos; con dos litros de espagueti, dos litros de arroz, dos litros de puré almendrado, dos litros de papa cambray al cilantro, un litro de ensalada de manzana, piezas de mini cuernito mantequilla y un litro de gravy y un litro de relleno picadillo dulce.
Además se expenden los 10 chiles hojaldrados y los 10 chiles en nogada, con un costo que van de los 550 a los 680 pesos.
Los paquetes navideños también se pueden integrar con 3 órdenes de cabrito, un kilo de arrachera, un pollo, frijoles y salsas con un costo de mil 575 pesos.
Incluso hay negocios donde se expenden los paquetes de cuatro docenas de tamales entre los 200 y 240 pesos, que también tienen gran demanda en esta temporada navideña.