Usted está aquí
Stephen Colbert pregunta a ciudadanos rusos sobre Trump y las elecciones
Aunque es casi un hecho para muchas personas que Rusia estuvo coludida en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Stephen Colbert decidió escucharlo de los labios de los mismos ciudadanos rusos.
El conductor viajó al ex país soviético para su Semana Rusa para su programa “The Late Show” para cuestionar a sus ciudadanos sobre sus perspectivas sobres las alegaciones de colusión entre los países.
Entre uno de las entrevistas, Colbert entregó un par de papas a una pareja recién casada para que las levantasen si estaban de acurdo con sus enunciados:
“¿Consideran que oficiales de la administración de Trump colaboró con Rusia para influenciar nuestra elección?” cuestionó el comediante, ante lo que ninguno de ellos levantaron sus papas negando la influencia del gobierno ruso sobre la victoria de Donald Trump.
El conductor también preguntó: “¿Consideran que todo es EU solo culpando a los rusos de todo?”, a lo que la pareja levantó unánimemente sus papas.
Otro de los momentos más destacados fue uno de los entrevistados que bautizó al conductor como “Jimmy Colbert”, nombre que agradó al presentador.
Oficiales de inteligencia estadounidenses han asegurado que Rusia intentó influenciar la elección, y una encuesta realizada por PBS NewsHour/NPR/Marist College en julio reveló que 54 por ciento de los estadounidenses creen que los tratos de Trump con Rusia fueron “ilegales” o “poco éticos”.
Vean el segmento completo de “The Late Show” a continuación.