Usted está aquí
Transformers: El último caballero; una batalla alienígena
Una saga que inició gracias a una línea de juguetes, fue como los transformers, esos seres de metal que se enfrentan a diversas batallas, llegaron a la pantalla grande hace 10 años. En esta quinta entrega que es dirigida de nueva cuenta por el cineasta, Michael Bay, vuelve a retomar el protagonismo el actor Mark Wahlberg quien interpreta a Cade Yeager, el líder de los robots.
En esta nueva cinta que al parecer ya es la última y la que le pondrá fin a una larga lucha donde Autobots ha tratado de detener los maléficos planes de los decepticons, quienes quieren apoderarse de la tierra, pero ahora la historia tendrá un drástico cambio donde los villanos se convertirán en héroes y los héroes en villanos.
Con cinco filmes el director Michael Bay le dice adiós a la franquicia, luego de que en la tercera película estuvo apunto de abandonar el proyecto pero decidió seguir con el fin de darle más material al guionista.
“El estudio me trajo de vuelta para hacer la cuarta película. Luego quise armar esta película (Transformers 5) para darles material a los guionistas, hacer algunos cambios, armar una película para luego irme, creo que en cinco películas está bien”, señaló el director.
“El último caballero” rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. La historia ahora se centra con los seres humanos y los Transformers quienes están en guerra; Optimus Prime se ha marchado y la clave para salvar el planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers.
Los humanos
Los nuevos