Síndica en Monclova cachetea a miembro de su partido por hablar mal de ella

Usted está aquí

Síndica en Monclova cachetea a miembro de su partido por hablar mal de ella

El hombre agredido se llama Claudio Soto, es conocido como “Piolo” y es simpatizante del Partido Acción Nacional
María Teresa Barrios García. Foto: Especial

Lamadrid, Coahuila.- María Teresa Barrios García, síndica de mayoría, fue captada en video dando una cachetada a una persona que presuntamente la insultó y habló mal de ella durante la pasada campaña electoral.

El hombre agredido se llama Claudio Soto, es conocido como “Piolo” y es simpatizante del Partido Acción Nacional. A través de su cuenta de Facebook compartió las imágenes en donde aparece la servidora pública, quien milita en el mismo partido, entra a su establecimiento y le da un golpe en la cara.

 

“Hoy esto sucedió en mi negocio, la síndica municipal cometió abuso de autoridad hacia mi persona. Yo estaba trabajando como todos los días en mi negocio y llega insultándome y agrediéndome. Me da vergüenza que pasen estos actos de un funcionario público que yo ayudé a llegar donde esta”, escribió.

Dijo que tomará cartas en el asunto y buscará asesoría legal para interponer una denuncia en contra de María Teresa Barrios.

 

En el video también se aprecia que después de la cachetada, Claudio Soto desquita su coraje con el esposo de la síndica, Roberto Alejandro Rodríguez, que en ese momento la acompañaba.

Luego que el caso fue expuesto en las redes sociales, Roberto Alejandro Rodríguez respondió que la agresión se dio porque Claudio Soto se expresa mal de las mujeres.

 

“Es una vergüenza lo que ocurrió, en ningún momento justifico lo acontecido pero mi señora (María Teresa) le dice que por qué tanto insulto en este medio, que se lo diga de frente, y ándale que el señor se lo repitió por eso la reacción de la cachetada”.

Agregó, “Por ser mujer, lógico que me tira varios golpes para desquitar su coraje conmigo. Es una lástima que defiendan a un señor que siempre se anda expresando mal de todas las mujeres de Lamadrid, todos tenemos o tuvimos una madre, hijas, hermanas, es un pelado que no vale la pena como persona”.