Natasha Villarreal cuenta su verdad: familia de maestra de Montessori me pidió millones para no denunciarme
Usted está aquí
Natasha Villarreal cuenta su verdad: familia de maestra de Montessori me pidió millones para no denunciarme
Monclova, Coahuila.- La señora Natasha Villarreal, quien fue vinculada a proceso por el delito de lesiones en contra de la maestra Ashley Villaseñor, declaró durante la audiencia inicial que también resultó lesionada porque ambas pelearon a golpes tras descubrir la infidelidad de su esposo, y aseguró que la familia de la docente le exigió el pago de varios millones de pesos a cambio de no interponer la denuncia en su contra.
Natasha se presentó en el Centro de Justicia Penal que se ubica en el municipio de Frontera custodiada por varios elementos de seguridad, vestía un pantalón negro, blusa blanca con azul turquesa, un saco blanco y llevaba una bolsa Louis Vuitton.
Ingresó a la sala 2 en compañía de sus abogados Baltazar Rico Almanza y René Chavez, para atender la denuncia que se interpuso en su contra por los delitos de lesiones y tentativa de homicidio.
La imputada de 40 años de edad, quien por ratos se mostraba nerviosa y estuvo atenta de las acusaciones, decidió tomar su derecho a declarar para contar su versión de los hechos.
Le dijo al Juez Hiradier Huerta que el 16 de mayo acudió al domicilio de Ashley Villaseñor de 26 años de edad, quien es maestra del colegio María Montessori en donde estudian sus hijos, para preguntarle si tenía una relación con su esposo Mariano Flores.
Contó que Ashley la recibió en la sala de su casa y luego de enfrentarla inició la pelea. Señaló que mientras se daban de golpes ella cayó sobre la maestra.
Villarreal aseguró que nunca tuvo la intención de matarla, pero sí estaba muy molesta porque recién había descubierto la infidelidad. Expuso que encontró mensajes y llamadas de la maestra en el teléfono de su esposo, además sus amigas le contaron que Ashley aparecía en los lugares que frecuentaba su marido, como el Estadio de Beisbol.
Contó que personal del colegio María Montessori le hizo saber que Ashley mostraba un afecto especial hacia su hija, siempre estaba cerca de ella y le compraba regalos pese a que no era su maestra.
El sentirse engañada y humillada por las burlas que esta situación generó, la orillaron a enfrentar a la mujer a la que acusa de tener una relación sentimental con Mariano.
“Ella se estaba acostando con mi esposo y no es el primer hombre casado con el que lo hace. Sí nos peleamos y sí soy más fuerte pero no para matarla. Ella está obsesionada con mis hijos, siempre llega buscando a mis hijos”, declaró.
También comentó que la maestra intentó comprar una casa cerca de la suya, pese a que viven a las afueras de Monclova, en Estancias de Santa Ana.
Destacó que durante la pelea también resultó lastimada y salió “cojeando” de la casa de Ashley, por ello presentó como prueba un video que se tomó con las cámaras de vigilancia instaladas en el domicilio de los Villaseñor.
Añadió que no utilizó ninguna esfera para agredirla, pues aunque se considera una mujer fuerte, no es lo suficiente para tomar con su mano un adorno tan pesado como el que se describe.
“Pueden buscar mis huellas en los adornos y no las van a encontrar”, y contó que no practica artes marciales, sólo acude a un gimnasio llamado “Punch” en donde entrena box para bajar de peso.
La señora Villarreal expuso que Ashley tiene problemas emocionales y ella misma pudo provocarse más lesiones porque esperó dos días para interponer la denuncia. En ese lapso la familia de la maestra presuntamente intentó comunicarse con su esposo para negociar a cambio de no denunciarla.
“Le llamaban a mi esposo al celular para pedirle dinero porque le va bien, pero no accedimos porque nos iban a chantajear siempre para conseguir más, quien sacar dinero con puras mentiras”.
Posteriormente mencionó que su intención no es huir y evadir la justicia ya que desde que se interpuso la denuncia en su contra ha permanecido en Monclova.
Finalmente lamentó que la familia Villaseñor hiciera público el caso y se viralizara en redes sociales porque la gente compartió fotografías de sus hijos y los agredieron con mensajes negativos.
El Juez Hiradier Huerta escuchó con atención la versión de Natasha y luego de recibir las pruebas que aportó el Ministerio Público y la defensa de la imputada, no consideró necesaria la prisión preventiva o el brazalete electrónico como medida cautelar, sólo le ordenó que entregara su pasaporte y visa para evitar que salga del país y le prohibió acercase a Ashley Villaseñor y a su domicilio.
Natasha Villarreal fue vinculada a proceso por el delito de lesiones leves y no por intento de homicidio.
Espera que la gente deje de juzgarla y meterse con su familia, pues indicó que tuvo suficientes motivos para iniciar una pelea con la maestra, de la que dijo que le faltan valores.