Usted está aquí
Si la situación estuviera fuera de control también se los diría: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que sigue trabajando porque se debe continuar con los “cambios y la transformación del país”, además que su administración cuenta con una estrategia para que el coronavirus COVID-19 nos afecte lo menos posible. Agregó que de haber una situación fuera de control lo diría, porque siempre “habla con la verdad”.
“¿Por qué tengo que seguir trabajando? Debemos de continuar con los cambios, con la transformación del país, no debemos paralizarnos, además estamos llevando una estrategia para que no nos afecte el coronavirus o que nos afecte lo menos posible (...) Si la situación estuviera fuera de control también se los diría, porque yo siempre hablo con la verdad, estoy tranquilo, hay reservas porque hemos administrado bien porque no hay corrupción”, dijo AMLO.
En un video compartido en sus redes sociales rumbo a Oaxaca, el presidente llamó a evitar alarmismos, amarillismo, porque “hay gente muy irresponsable”; en ese sentido pidió a los mexicanos que no se dejen engañar, pues él va a seguir informado constantemente.
Finalmente recordó que ordenó que se adelante el pago a los adultos mayores, que es la población más vulnerable, y con la cantidad que reciben les permitirá estar en sus casas y no exponerse.
Inicio gira de trabajo por Oaxaca. Les enviaré información de manera permanente. pic.twitter.com/kPhKDPiPdC
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 20, 2020