Usted está aquí
Seremos una férrea oposición a Miguel Riquelme: Frente por un Coahuila Digno
Tras la toma de protesta de Miguel Riquelme como gobernador de Coahuila, el Frente por un Coahuila Digno adelantó que vigilará de cerca su labor, ya que exige que haya honradez en este nuevo gobierno.
Por un lado Guillermo Anaya, exabanderado panista a la gubernatura de Coahuila, sostuvo que pondrán lupa a la labor de Riquelme Solís.
“Seremos una férrea oposición, sabemos que Riquelme está dispuesto a dar continuidad a los malos gobiernos, pero de la mano de los coahuilenses, impediremos que sigan haciendo daño a nuestro Estado”, advirtió Anaya.
Javier Guerrero, excandidato independiente la primera magistratura estatal, coincidió con Anaya por lo que también exigió honradez en el nuevo gobierno.
“Hoy más que nunca seremos vigilantes de las acciones del gobierno y exigiremos honradez y compromiso ante los problemas de la comunidad y de los ciudadanos”, publicó en su cuenta de Twitter.
Tanto Anaya como Guerrero sostuvieron que la democracia en la entidad estaba de luto con la asunción del priista.
El panista enlistó 11 temas que le exigió a Riquelme que sean atendidos con urgencia.
Por su parte, Armando Guadiana, exaspirante de Morena al Gobierno de Coahuila, fue el que mayores críticas pronunció contra la nueva administración.
"Riquelme llega al Gobierno con el apoyo de menos de un tercio de la población, las Autoridades Electorales le limpiaron el camino ante tanta corrupción que imperó en su Campaña; es por ello que hoy el nuevo Gobernador no tiene legitimidad", argumentó el también empresario.
Asimismo destacó que Riquelme inicia mal su gobierno, ya que “quien ganó fue la operación ilegal de Moreira con la finalidad de seguir viviendo en la impunidad”.