1
Comenzar por un estiramiento
Según la instructora física Taryn Toomey, el relajar y estirar tus hombros intentando tocar tus pies y mover el cuello es una manera eficaz de deshacerse del nerviosismo. Para descomprimirse, apoya las piernas contra la pared y con una almohada en tu parte trasera estira para relajarte.
Después de cinco minutos de hacer eso, agita las piernas rápidamente por treinta segundos, y reposa a un lado con una posición cómoda.
2
La comida fermentada, funciona
“El tip que yo doy es comer dos platillo fermentados al día” dice la experta en cuidado Jessa Blades, refiriéndose a comidas como yogurt, Kimchi, queso, vino, entre otros. “Te ayudarán a mantener una buena digestión, y a la vez ayudará a mantenerte en calma, mejorar tu piel y sistema inmune”
3
Dedica cinco minutos a la naturaleza
Suena más fácil de lo que es, pero dedicar unos cinco minutos para respirar en un paruqe puede marcar mucha diferencia. El despejar la mente y respirar aire fresco ayuda a liberar nuestra mente y lidiar con el estrés. Procuren que sea un día soleado, para tener una dosis leve de vitamina D.
4
Escribe lo que piensas
Toma tiempo para escribir pensamientos o cualquier cosa que se te venga en gana durante tus descansos. Esto ayuda para que reflexiones y llegues a tener tus pensamientos claros. Sin interrupciones o preocupaciones… un momento para ser creativo.
5
Acércate a los remedios “verdes”
Fuera de la “cosa popular” entre los jóvenes, existen otros suplementos que ayudan a mantener la salud. Se recomienda el beber té, el uso de aceites en el baño y aromas agradables. Podría resultar algo caros hoy en día, por esto úsalos esporádicamente solo para mejorar tu rutina.