Usted está aquí
Secuestran a repartidor en Saltillo para robarle mil 800 pesos
Para despojarlo de solamente mil 800 pesos, delincuentes privaron de la libertad a un repartidor de refrescos en la colonia Roma.
Esto le sucedió a Juan Antonio Rodríguez, de 51 años, empleado de la empresa Pepsico, quien alrededor de las 7:00 de la tarde se encontraba surtiendo producto a un negocio que se localiza en Ascolli y Presidente Cárdenas. Cuando se preparaba para retirarse dos sujetos lo amagaron con cuchillo y fue obligado subir al camión que conduce, y le pidieron que los llevaran a un lugar donde no fueran vistos.
Ante el temor de sufrir alguna agresión, el afectado acató indicaciones y aseguró que al llegar a la colonia Adolfo López Mateos, los delincuentes aprovecharon para quitarle dinero.
Posteriormente recibió una serie de advertencias de que se mantuviera recargado en el asiento, y que no volteara a verlos ya que su vida corría peligro.
Se mantuvo sentado por 20 minutos, y al no sentir peligro alguno optó por regresarse a la tienda y pedir ayuda a la encargada para que llamara al 066.
Tras verificar lo que le hacía faltan sumó la cantidad de mil 800 pesos, y a pesar de que arribaron autoridades no lograron ubicar a los responsables.
En otro caso, dos sujetos armados acudieron a una tienda de conveniencia en la colonia Burócratas del Estado, donde encerrar a la dependienta, de 25 años, en una bodega, mientras los ladrones aprovecharon para llevarse un monto superior a los 26 mil pesos.
No contentos en obtener el botín también se llevaron un teléfono celular valuado en los 4 mil pesos.