Se pasa alto y choca por hablar por teléfono

Usted está aquí

Se pasa alto y choca por hablar por teléfono

Afectada. La combi de la Ruta Express sufrió daños en el frente, su pasajeros salieron bien librados. / ULISES MARTÍNEZ
Cuando buscaba incorporarse a Jesús Valdés ignoró el cambio de luz del semáforo y provocó el percance.

Una conductora que según testigos hablaba por teléfono, se pasó un alto y ocasionó fuerte accidente que sumió en una crisis nerviosa de una mujer a punto de dar a luz. 

Dora Covarrubias Coronado circulaba por el periférico Echeverría, y cuando buscaba incorporarse a Jesús Valdés ignoró el cambio de luz del semáforo y provocó el percance.

El otro vehículo implicado en el percance fue una unidad de la Ruta Express que conducía Mario Humberto Mena y quien nada pudo hacer para evitar el impacto con la camioneta de Dora.

En el camión viajaban seis pasajeros, quienes sufrieron lesiones leves.

Tras el impacto, la camioneta de Dora acabó insertada en el semáforo, por fortuna para la mujer no presentó lesiones graves, solo golpes leves. La responsable ya traía collarín por un percance anterior y se le desacomodó por el golpe.

MOLESTA TESTIGO A OFICIALES
Una persona ajena al percance estuvo alterando la investigación de los policías, al no dejar que la conductora diera entrevistas y alegando que la señora no se pasó el alto. 

A pesar del descontento del supuesto testigo, las autoridades movieron los vehículos a un estacionamiento cercano para continuar con las investigaciones, mientras llegaban las aseguradoras de los involucrados.

VÍCTIMA
En la combi viajaba una mujer de ocho meses de embarazo, quien sufrió una fuerte crisis nerviosa por el miedo a perder a su bebé, aunque tras ser valorada, se confirmó que no tenía lesión que pudiera afectarlo.