Se mata copiloto de camión en la autopista Torreón–Saltillo

Usted está aquí

Se mata copiloto de camión en la autopista Torreón–Saltillo

El choque se reportó alrededor de las 07:30 horas; el copiloto del camión de carga quedó prensado en la cabina. Foto: Vanguardia/Sandra Gómez
El hoy occiso viajaba en el asiento de acompañante en un camión Izuzu de la empresa Valores Alimenticios Nuevo León

San Pedro, Coahuila.- Un accidente  en la autopista Torreón-Saltillo cobró la vida del ayudante de un camionero originario del Estado de Nuevo León,  a temprana hora de la mañana de este martes.

No se descarta que  el conductor “haya dormitado” pues impactó el vehículo contra la parte posterior de un  camión  de mudanza estacionado.

Las autoridades identificaron al fallecido como Servando Medina Medina,  de 47 años, con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León.
El conductor,   con domicilio en la misma ciudad,  resultó con lesiones leves y se identificó como Bernardo Landeros Arredondo,  de 36 años.

 

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el hoy occiso viajaba en el asiento del copiloto de un camión Izuzu tipo caja cerrada de la empresa Valores Alimenticios Nuevo León tripulado por Landeros Arredondo que lo conducía por la autopista a Saltillo.

Al llegar al lugar conocido como “La Cuchilla” impactó la parte frontal del vehículo contra la posterior de un camión mudancero que se encontraba estacionado frente a la tienda de conveniencia y  lo traía a cargo Sergio Orlando Rosas Torres, de 36 años,  que salió de Gómez Palacio con rumbo hacia Monterrey, Nuevo León.

 

El choque se reportó alrededor de las 07:30 horas indicándose que el copiloto de un camión de carga quedó prensado en la cabina.

Al lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos que con el equipo hidráulico hicieron labores para rescatar el cuerpo ya sin vida del neoleonés.

Un oficial de la Policía Federal tomó conocimiento del percance para elaborar el parte de accidente, en tanto que el agente del Ministerio Público dio fe del deceso  de Servando Medina, cuyo cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.