Usted está aquí
Se llevan 30 mil pesos de negocio
Un botín de más de 30 mil pesos en efectivo fue lo que ladrones se llevaron del comercio Alitas y Costillas ubicado en la plaza comercial Nogalera; en el lugar no hubo personas detenidas.
Alrededor de las 11:15 horas de ayer, personal de la Policía Municipal acudió a la Plaza Nogalera ubicada en el periférico Luis Echeverría Álvarez, donde se reportaba un robo a un comercio.
En el sitio los esperaba el encargado de Alitas y Costillas, quien dijo que al momento de abrir el negocio para ponerse a laborar vio que en la caja fuerte había daños y se encontraba abierta.
Los oficiales municipales revisaron en el interior del lugar pero no había ya nadie, por lo que se dio aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo con las primeras investigaciones, los ladrones ingresaron al lugar por la puerta de servicio, cortaron los cables de la alarma y se fueron directamente hacia la caja fuerte; ésta se encontraba forzada y del interior los ladrones se habían llevado más de 30 mil pesos en efectivo.