Usted está aquí
Se impacientan conductores en carretera de Arteaga
Visitantes que acudieron a la Sierra de Arteaga a disfrutar del paisaje y los días de asueto, reportaron la noche de ayer el tránsito lento que abarcó principalmente los tramos del cañón de San Antonio de las Alazanas, Tunal, Lirios y Huachichil.
Sólo el día de ayer en el cañón de San Antonio de las Alazanas y en un el intervalo de tiempo de 12:00 a 13:00 horas se registró el ingreso de más de 400 vehículos, la situación continúo durante el transcurso del día, motivo por el que decenas de conductores comenzaron a impacientarse.
AUTORIDADES SE COORDINAN PARA ATENDER LAS 24 HORAS
Protección Civil Municipal, Bomberos, Policía Municipal, y funcionarios de la Administración Pública Municipal se mantendrán coordinados para brindar la atención necesaria a quien lo requiera durante las 24 horas del día.
El Secretario de Ayuntamiento, aclaró que las inspecciones no pararán y las multas se aplicarán a quien infrinja la ley, pues en eso, el municipio no cederá.
Aclaró que recientemente hubo un incendio forestal a la altura del Ejido Los Llanos por lo que la circulación vehicular permaneció cerrada en la carretera 57, el fuego arrasó con pastizal y palmas en el kilómetro 222.
“El objetivo es preservar la integridad física de los visitantes pero también de nuestros habitantes del municipio, estamos haciéndolo en orden para que todo salga en un saldo blanco” dijo, Gabriel Orzúa, Secretario de Ayuntamiento.
Enfatizó en que la responsabilidad del tramo que abarca “Los Chorros” es de CAPUFE, sin embargo el municipio de Arteaga ha vigilado de cerca el área, pues accidentes fatales han ocurrido ahí, aunque aseguró, son menos en comparación a los que ocurrieron durante la Semana Santa del año pasado.