Denuncian cobro excesivo de paramédicos en traslado

Usted está aquí

Denuncian cobro excesivo de paramédicos en traslado

Exige. El padre de familia quiere una explicación por cobro de 4 mil pesos por traslado tras accidente. / Archivo
Una llanta se les reventó en la carretera lo que ocasionó la volcadura que le amputó 4 dedos a una mujer.

El viernes pasado una familia de Nuevo León sufrió una volcadura en una carretera de cuota, en la cual una mujer perdió 4 dedos. Al lugar acudieron paramédicos para auxiliarlos, pero no contaban con que les cobrarían el traslado.

Ese día la familia de regios viajaban hacia un velorio en la comunidad de Doctor Arroyo en el vecino Estado, pero una llanta se les reventó en la carretera lo que ocasionó la volcadura que le amputó 4 dedos a una mujer.

La familia integrada por José Alejandro, María del Rosario Regalado Torres, Isela Alejandra Martínez Regalado y Alfredo Gutiérrez, viajaban en una camioneta Dodge Durango con destino a un velorio.

El percance se suscitó el viernes alrededor de las 22:30 horas en la carretera de cuota, en la que paramédicos acudieron al rescate de Isela Martínez quien se había aputado los dedos con el accidente.

El padre de la familia, José Alejandro Martínez Treviño, denunció los hechos ante EL GUARDIÁN DEL PUEBLO en la que consta que luego de que una llanta se reventara en el trayecto a Doctor Arroyo, a donde irían a participar en las exequias en honor a su prima, acudió una ambulancia que supusieron, forma parte del servicio de la autopista.

Sin embargo ésta, al trasladarlos a la clínica 21 de Monterrey, les cobraron 4 mil pesos con la excusa que el seguro de la caseta no cubre este servicio.

“Nos dijeron que el pago de caseta no cubre traslado de ambulancia y es lo que pedimos una explicación” exigió José Alejandro Martínez.