Se consume bodega en Saltillo

Usted está aquí

Se consume bodega en Saltillo

Reaccionan. Los bomberos actuaron de inmediato, pero la velocidad de las llamas complicaron la labor. / CHRISTOPHER VANEGAS
Para cuando llegaron los bomberos, las llamaradas ya habían alcanzado varios metros de altura

Por más de una hora el departamento de bomberos de la ciudad estuvo combatiendo un voraz incendio en unas bodegas de la colonia Lomas de Zapalinamé, el fuego consumió en su totalidad cientos de cajas de maderas que se almacenaban ahí.

El siniestro se presentó en la calle 33 y calle 10 alrededor de las 00:15 horas, de acuerdo con los reportes recibidos por el personal de Bomberos de la localidad, por lo que se trasladaron hasta ese punto.

Para cuando llegaron las llamaradas ya habían alcanzado varios metros de altura, consumiendo así cajas de madera y plástico, que pertenecía a una tienda de abarrotes de dicho sector, las cuales quedaron reducidas a cenizas.

TEMOR A QUE SE EXTENDIERA
Debido a la magnitud del incendio fue necesario desalojar la casa de un lado de las bodegas, porque las llamaradas se estaban propagando hasta esta vivienda.

Además del personal de bomberos, se dieron cita elementos de la Policía Municipal y personal de la CFE, quienes suspendieron la energía en ese tramo debido a que las llamaradas alcanzaron varios cables de electricidad, además esta acción facilitó la labor de los bomberos.