Usted está aquí
Sale del hospital la cantante cristiana Sara Galindo
Luego de estar internada desde el pasado 4 de abril a causa de una trombosis, la cantante cristiana saltillense Sara Galindo Sánchez, fue dada de alta y el pasado jueves abandonó el hospital Muguerza de Saltillo.
Fue su hermana Ana quien informó a VANGUARDIA que la salud de Sara ha evolucionado favorablemente, lo que tiene sorprendidos a los médicos que la atienden.
Sara fue hospitalizada desde los primeros días de abril, luego de que sufrió un desmayo que la mantuvo en estado delicado en el referido hospital.
Después de haberla intervenido de emergencia, a través de un catéter, los médicos lograron destapar la arteria que estaba obstruida, sin embargo, posteriormente la misma arteria se volvió a obstruir, por lo que fue necesaria otra operación.
Entrevistada ayer, Ana Galindo Sánchez informó que su hermana acababa de obtener el alta médica.
Ayer, cerca de las 13:00 horas, Sara abandonó la institución hospitalaria, acompañada de sus familiares.
“Gracias a Dios ella ya está 100 por ciento fuera de peligro; ella tuvo una trombosis, fue intervenida a través de un cateterismo, salió súper bien de la operación y va muy bien con sus terapias, le está echando muchas ganas”, expresó Ana Galindo.
Dijo que Sara va avanzando favorablemente, aunque aún le falta recuperar al 100 por ciento su habla y los movimientos de su mano y su pie derecho.
“Va súper rápido, muy rápido (su avance), ya se para; para hablar ya dice algunas frases, los doctores sí están muy asombrados porque sí va muy rápido en su recuperación”, expresó la hermana de Sara.