Usted está aquí
Roban maquinaria en Apodaca y los detienen en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE.- En la detención de dos personas terminó una persecución en la carretera Monterrey-Saltillo, frente al aeropuerto Plan de Guadalupe, por parte de elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe y de Apodaca, Nuevo León.
En un operativo conjunto por parte de las dos autoridades se logró la detención de Ricardo Reyes Pérez, de 44 años, y de su acompañante Tomas Vázquez Rangel, de 29, ambos domiciliados en Espiga 4388 en la colonia René Álvarez en Nuevo León.
La detención fue llevada a cabo cuando los policías de Ramos Arizpe realizaron un cerco en la carretera, pues habían sido informados de un vehículo que llevaba en su caja una máquina conocida como rodillo vibratorio con valor de 238 mil pesos.
El reporte del robo se registró la madrugada de ayer en el interior de la empresa Construcciones Alfa Maquinaria, S.A de C.V., ubicada en Apodaca.
Lo empelados fueron informados por el velador de que se habían llevado la maquinaria, la cual estaba detrás de una retroexcavadora la cual movieron y sólo se llevaron la aplanadora.
La subieron a la camioneta Ford F-250 con placas de circulación RH 83 728, y alrededor de las 10:30 de la mañana el dispositivo GPS que estaba en el vehículo se activó y lograron ubicarla en la carretera con dirección a Saltillo.
Las unidades 083, 076 y una más de la Policía de Apodaca vinieron a localizar el auto, dando aviso a las autoridades de Ramos Arizpe de lo que sucedía, procediendo a colocar el cerco virtual.
El vehículo fue alcanzado por los oficiales de Apodaca y fue en Plan de Guadalupe y carretera Monterrey donde fueron al fin detenidos por las autoridades, se les tomaron los datos y certificaron medicamente para después ser entregados a las autoridades nuevoleonesas.