Usted está aquí
Reportan asalto fuera del Estadio Madero
Un grupo de jóvenes fanáticos del beisbol vivieron una amarga experiencia luego de que al salir del Estadio Madero, fueron agredidos por un grupo de delincuentes.
Los amantes de lo ajeno, intentaron despojarlos de sus pertenencias pero no lograron concretar su cometido por el exceso de personas que transitaban por el lugar y huyeron, no sin dejar a un lesionado que fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja.
Cuando el partido de beisbol concluyó, cuatro amigos salieron del estadio para tomar un taxi, pero justo en la entrada fueron interceptados por al menos cuatro individuos, quienes golpearon a dos de ellos y los amenazaron con un cuchillo.
Sin embargo el exceso de transeúntes impidió al grupo de maleantes concretar su cometido, por lo que huyeron, en ese momento los jóvenes pidieron ayuda a un grupo de oficiales del estadio, quienes a su vez reportaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda de los implicados, sin éxito.
A su vez, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja al estar algunos de los jóvenes lesionados. Los primeros auxilios llegaron para valorar a los jóvenes, trasladando a uno de ellos a las instalaciones de dicha institución, para una atención más especializada.
Los agredidos comentaron que acudiran en próximos días a poner su denuncia.