Usted está aquí
Ebrio se rompe la cabeza al bajar de su tráiler
Con el rostro ensangrentado terminó un trailero al descender de su unidad y perder pisada ocasionándose un golpe en la cara contra el pavimento en Luis Echeverría Álvarez antes de llegar a las vías del tren.
El reporte al número de emergencias se realizó 10 minutos antes de las 9 de la mañana, luego de que el vigilante de una empresa ahí localizada vio al hombre en el pavimento sobre un charco de sangre que salía de su cabeza.
Personal de la Policía Municipal acudió al sitio donde se encontraba quien dijo llamarse Juan Carlos Sandoval Palomo, de 35 años, con domicilio en la colonia Pueblo Insurgente, mismo que expedía un fuerte olor a alcohol.
Según su declaración, bajó de la cabina del tráiler de la empresa BUSA con el número económico 05 y placas de circulación 218 EP 6 que había estacionado desde la madrugada de este domingo.
Al parecer debido a su estado de ebriedad, al descender de la unidad no se fijó y se fue de largo sin pisar el último escalón, lo que originó que se golpeara contra el pavimento.
Personal de la Cruz Roja arribó al sitio y comenzaron a realizarle las curaciones pertinentes, sin embargo debido a que el sangrado no se detenía fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 70 donde los galenos lo atendieron.