Hombre se suicida en Saltillo y encuentran su cuerpo días después; se encontraba en estado de putrefacción
Usted está aquí
Hombre se suicida en Saltillo y encuentran su cuerpo días después; se encontraba en estado de putrefacción
El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue localizado por vecinos de la colonia Lomas de Zapalinamé, en el interior de un predio en obra negra, al parecer la persona se colgó hace días y debido al olor fue localizado.
Minutos antes de las 09:00 horas, oficiales municipales del sector oriente atendieron de inmediato luego de recibir el reporte de los olores y la persona sin vida.
Fue en el cruce de Calle 23 y Calle 8 de la mencionada colonia donde se confirmó el hallazgo. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes manifestaron que la persona probablemente ya tenía varios días en el sitio pues parte del cráneo ya se notaba carcomido por el tiempo y el olor, según vecinos, se fue acrecentando día a día.
Los oficiales municipales realizaron el acordonamiento del área para evitar que los curiosos ingresaran al sitio, mientras se daba aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
IDENTIFICAN EL CADÁVER
En el predio, propiedad de quien se identificó como la señora Martínez Pimentel, manifestó que en el lugar no habita nadie, pues no ha podido terminar de construir y además le han robado puertas y ventanas que ahí tenía.
Dijo que uno de los vecinos le pidió permiso para dejar ahí estacionada su camioneta, misma que se encontraba en el lugar, pero lo que sí sabía es que de repente se metía gente a tomar pero nada más.
El suicida, quien fue identificado como Daniel de Jesús Camacho Ramírez, de 48 años, aparentemente acudió a ese lugar olvidado de la gente y con él llevaba un lazo color amarillo y una cubeta, utensilios que uso para quitarse la vida.
Al ser encontrado se localizó el bote a su costado y en el cuello aún tenía atado el lazo, sus facciones habían desaparecido por el desgaste del tiempo, además de que probablemente perros se lo fueron comiendo poco a poco.