Regalan pasteles a las mamás

Usted está aquí

Regalan pasteles a las mamás

300 pesos es el promedio que gastan los saltillenses en comprar un pastel para la celebración del 10 de mayo.

Para familias y los centros de trabajo la celebración del Día de las Madres es una fecha que no dejan pasar, por ello, es el día de mayor venta para las pastelerías y el gasto promedio en la compra de un pastel fue de 300 pesos. 

En la sucursal de la Pastelería Eloísa, ubicada en la Plaza Las Garzas, la copropietaria Emaa Rubio, comentó que “madre sólo hay una” y por ello, el 10 de mayo es la mejor venta que tienen durante el año. 

El año pasado llegaron a vender hasta 600 pasteles (el lunes 10 de mayo y el fin de semana previo), mientras que este año, hasta el mediodía de ayer contabilizaban una venta de hasta 400 pasteles. 

Rubio dijo que el mostachón de fresa es el pastel que más les compran en la pastelería y el promedio que gasta un cliente es de 300 pesos. 

Consideró que conviene más que la celebración del Día de las Madres sea entre semana porque se venden más pasteles. Explicó que aunado a ello, hay familias que un día celebran a la mamá, otro  a la suegra y otro más a la esposa. 

Finalmente, Emma Rubio mencionó también que hay empresas que compran un volumen importante de pasteles para celebrar en los centros de trabajo a las mamás trabajadoras.