Usted está aquí
Refuerzos no responden en Santos
TORREÓN.- El mal inicio de torneo que ha tenido Santos Laguna, es en gran medida, responsabilidad de un aparato ofensivo que no respondió de acuerdo a la expectativa que se generó por los refuerzos contratados para esta campaña.
Los colombianos Freddy Hinestroza y Mauricio Cuero llegaron junto con el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Armenteros para tratar de solucionar la escasa producción goleadorar, sin embargo, en las primeras cuatro fechas han pasado casi inadvertidos.
En total, los laguneros han marcado apenas 2 goles y fueron ambos en la fecha 3 frente a Morelia. Y si se considera que los autores fueron Cabecita Rodríguez y Carlos Izquierdoz, la cuota goleadora de los responsables es tan solo de un gol.
Las causas de este mal pueden ser varias, la falta de adaptación de los recién llegados y las lesiones, como es el caso de Hinestroza, quien luego de cumplir con una destacada pretemporada se lesionó y solamente ha estado presente 149 minutos. Por su parte, Cuero apenas vio acción en los últimos 19 minutos del juego en Puebla.
Armenteros y Rodríguez son los que más tiempo han estado dentro de la cancha y han jugado en los 4 encuentros, pero el argentino se ha movido lejos de la portería enemiga, mientras que el uruguayo luce solo al frente.
El africano Djaniny Tavares va en plena recuperación de una pubalgia y no ha tenido minutos, además de que Martín Bravo, quien fuera el mejor elemento ofensivo la campaña pasada, fue relegado a la banca.