Usted está aquí
Reclaman a alcalde de Torreón deterioro de los servicios públicos
Al arrancar una obra de pavimentación en la colonia La Merced, el alcalde Jorge Zermeño indicó que es importante que para trabajos de este tipo se canalicen recursos estatales.
Qué bueno que haya este tipo de inversiones para abatir rezagos históricos en materia de servicios públicos, manifestó al poner en marcha el recarpeteo en este sector de la ciudad.
Edil recibió en el lugar a un grupo de vecinos que le reclamó la proliferación de fugas de aguas negras: “apenas tengo mes y medio y créanme que nos estamos ocupando todos los días en atender temas de drenajes tapados”, fue su respuesta.
Refirió que se está trabajando en todas las áreas con los recursos disponibles y las limitantes que tiene el municipio, pero que se está haciendo lo mejor que se puede.
El reclamo ciudadano se entiende cuando hay falta de servicios adecuados, la respuesta será trabajo y más trabajo, expresó.
En toda la periferia de la ciudad dijo es el mismo reclamo, en el oriente en el norte, en el sur, en todas partes hay problemas, hasta en colonias residenciales.
Ante los señalamientos de ciudadanía que califican a Jorge Zermeño como un alcalde llorón, dijo que no ha llorado.
El edil solicitó al gobierno estatal se aceleren los trabajos construcción del corredor trocal del Metrobús, porque dice no es posible que las compañías constructoras descansen los fines de semana.