¿Qué hacer este fin de semana junto a tus hijos, en Saltillo? ¡Te damos una lista de opciones!
Sábado 1 de marzo
¿Y si hoy elegimos relajarnos?
La propuesta es que este sábado lo tomen para relajarse juntos. Preparen desde el viernes en la noche sus trajes de baño y algo para comer en el trayecto, así como para mantenerse hidratados porque las Termas de San Joaquín están a hora y media de Saltillo. Se trata de un spa natural que tenemos muy cerca y es una oportunidad para disfrutar en familia.
La cuota de entrada es de $170 pesos y el horario es de 10 am a 19hrs. También cuentan con hotel para hospedarte y disfrutar tu estancia, si van con la idea de quedarse. EL balneario tiene todo lo necesario para disfrutar del lugar sin complicaciones: baños, vestidores, cafetería y estacionamiento. Y un área de juegos para que los niños jueguen, si es que no salen muy relajados de las aguas termales.
#TIP: Tomen en cuenta lo siguiente, no pueden estar más de 5 minutos en el agua, ya que la temperatura es muy elevada ¡pueden llegar hasta 42 grados! Por eso procuren salir 2 minutos para enfriarse y volver a meterse al agua. Así evitan que le de un golpe de calor, que es cuando se baja la presión y da un dolor de cabeza.
Hotel y Balneario: Termas de San Joaquín
Dirección: Carr Villa de García-Paredón km 10, Ejido La Azufrosa, 25942 Ramos Arizpe, Coah.
Taller de Tejido de Sarape
Para los que tienen hijos de 14 años o más, esta es una opción ideal si lo que les gusta es la cuestión creativa y tienen curiosidad por reencontrarse con las raíces saltillenses.
Este taller lo ofrece Casa Rufino (Rufino Tamayo #234 Col. San Isidro), inicia este sábado y concluye el 30 de marzo, el costo es de 2 mil pesos y se puede separar lugar con 500.
Domingo 2 de marzo
¡A Merendar!
En la ciudad acaba de abrir Dolce Bisquet, ubicado en Carretera a los valdés #7664 Local #1, Plaza Villa Maria. Abierto desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Al Cine
La Gran Aventura LEGO
Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.