Usted está aquí
Premiere de ‘Star Wars’ abarrota cines de Saltillo
Aunque la cita fue a las 24:05 horas, desde una hora antes, cientos de saltillenses se dieron cita a los diferentes cines de la ciudad para ver la premiere de la novena producción de la famosa saga Star Wars, con su entrega “Rogue One: Una historia de Star Wars”.
Para algunos fanáticos de la fantasiosa saga ‘space opera’ la hora no fue impedimento; niños, adultos y abuelos salieron de sus camas aunque fuera en pijamas con los mejores estampados de Star Wars para acudir a la única función de la noche que anuncia una nueva etapa, después de un año de espera.
Los cines no esperaron a la proyección en Mega Salas o 3D; también, antes de iniciar presentaron un show en el lobby con las mejores caracterizaciones de la Princesa Leia, Chewbacca y Darth Vader recreando diferentes escenas de las mejores batallas entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico, con la majestuosa Marcha Imperial al fondo.
ENTREGA EN MENOS TIEMPO
Aunque durante la pasada entrega, las butacas habían sido destinadas desde semanas antes por fanáticos disfrazados y caracterizados de los personajes, en esta ocasión quizá debido a que la entrega fue en menos tiempo, algunas entradas se vendieron durante la última hora y sólo pudieron apreciarse algunas escasas caracterizaciones en su mayoría de ‘Stormtroopers’, pero también con la nostalgia pura a partir de la ausencia de Han Solo.
Eufóricos después de escuchar “Que la fuerza los acompañe”, empezaron las tediosas filas demorando hasta media hora para entrar a la sala .
Cuando La Alianza Rebelde se entera de que el Imperio Galáctico termina de construir el arma más poderosa de la galaxia, inician una misión de alto riesgo para derrocar a la estación militar del Imperio comandado por Darth Vader.
Esta película presume de tener un poderoso reparto nominado a los Oscares; como Felicity Jones, el mexicano Diego Luna y Ben Mendelsohn, todo a cargo de una ambiciosa producción de Walt Disney.
Tómelo en cuenta
> Esta película presume de tener un poderoso reparto nominado a los Oscares; como Felicity Jones, el mexicano Diego Luna y Ben Mendelsohn, todo a cargo de una ambiciosa producción de Walt Disney.