¿Por qué jugar con un servidor privado de Clash Royale?
El pasado mes de marzo se cumplieron ya tres años del lanzamiento de Clash Royale. Un videojuego desarrollado por Supercell y disponible tanto para iOS como para Android, que sigue copando las listas de los juegos multijugador más descargados del momento.
Desde su aparición en 2016, Clash Royale no ha dejado de ser uno de los juegos de moda. Millones de jugadores en todo el mundo pasan horas y horas disfrutando con las aventuras de este juego. Muchos de ellos lo hacen a través del servidor oficial, pero también existe la posibilidad de jugar en un servidor privado Clash Royale. Pero, ¿qué es precisamente un servidor de este tipo y qué ventajas puede ofrecer a sus usuarios?
Los servidores privados de Clash Royale
Un servidor privado de Clash Royale es un espacio en el que, a pesar de jugar al mismo juego, la experiencia de usuario es bien diferente. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque se trata de un servidor en el que sus creadores pueden añadir o modificar diversos aspectos del juego en favor de los usuarios.
No quiere esto decir que la dinámica de Clash Royale en un servidor privado sea diferente de la oficial. Es más, se puede jugar a la vez en el servidor oficial y en uno privado, ya que al instalar este último, no desaparece el anterior. Es como tener dos juegos en uno para disfrutar mucho más.
Estas nuevas características que se añaden o se modifican por parte de los desarrolladores del servidor privado le confieren mucha más emoción al juego. Sobre todo al tener en cuenta las ventajas que se mencionarán a continuación.
En un servidor privado de Clash Royale se halla el mismo juego pero con modificaciones llevadas a cabo por los creadores. El hecho de que, en la actualidad, existan una gran cantidad de servidores privados y que en cada uno de ellos se juegue de una forma diferente, hace que el juego resulte mucho más interesante.
Ventajas de jugar con un servidor privado de Clash Royale
Una de las principales ventajas de jugar con un servidor privado de Clash Royale es que las gemas son gratuitas e ilimitadas en la mayoría de las ocasiones. Y no sólo las gemas, ya que por lo general, hay otras características que son muy beneficiosas para los jugadores:
•El elixir se genera de una manera mucho más rápida que en el servidor oficial.
• Los cofres ofrecen a los jugadores muchas más cartas.
• El oro también es ilimitado.
• Se adquiere experiencia y práctica en el juego de forma más rápida.
• Batallas en vivo y en directo.
• Intercomunicación con otros servidores privados.
• Unirse a otros clanes para poder luchar contra el resto.
• Tarjetas personalizadas.
Todas estas características y ventajas no vienen en el servidor oficial, y el disponer de todos ellos, lo que hace es que la diversión por el juego aumente mucho más. A veces, no se pueden cumplir ciertas tareas en el servidor oficial por tener precisamente los recursos limitados o por estar un poco más atado.
Sin ir más lejos, Clash Royale es uno de esos juegos multijugador en los que, en muchas ocasiones, resulta bastante difícil progresar. Alrededor de cada jugador hay otros que tienen más experiencia y más práctica, y por tanto, siempre van a quedar por delante.
Sin embargo, en un servidor privado, al estar modificado por el programador y contar con muchos más recursos, la jugabilidad es mucho más sencilla y se disfruta más. La mejor manera, sin duda, de adquirir la experiencia necesaria para poder hacer frente a retos mayores.
Todas estas razones son las que llevan a la gran mayoría de jugadores a registrarse en un servidor privado de Clash Royale. En la red hay una gran cantidad de ellos, cada uno con sus particularidades especiales, sólo hay que elegir el que depare una experiencia de usuario más interesante.