¿Por qué es mejor un tarot sin gabinete?
El tarot es una ciencia adivinatoria del futuro, muchos la consideran un medio poderoso de conocimientos, y las cartas son herramientas portadoras de profundos significados. Cada día, las consultas de tarot se incrementan, y es que las cartas pueden mostrar las posibles consecuencias de los actos y decisiones que elija, quién solicita la consulta.
Debido a la credibilidad que este arte adivinatorio ha adquirido a lo largo de los años, se aprecia a través de los diferentes medios de comunicación un amplio abanico de opciones, sin embargo, es importante saber elegir a quién dar el crédito de sus palabras.
¿Qué es un gabinete en el arte del tarot?
Si bien no está en entredicho la veracidad del arte de adivinación a través del tarot o cualquier otro medio de videncia, no obstante, para los creyentes que colocan el destino de sus decisiones en las manos de estas ciencias, existen algunas consideraciones valiosas que permiten elegir al tarotista ideal.
Uno de los primeros elementos que debe conocer quienes acuden a estos servicios es que los gabinetes de tarot en realidad se asemejan a un centro de atención de llamadas telefónicas. Muchos gabinetes reclutan a individuos que no son tarotistas profesionales, que simplemente reciben una llamada y se realiza la "consulta a las cartas".
Es por esta razón, que algunos profesionales de la lectura del tarot hacen énfasis en el hecho de ofrecer una lectura de tarot economico sin gabinete, de esta manera el cliente recibe una atención más exclusiva, al ofrecer prioridad a sus verdaderas necesidades sin ser considerado sólo como una llamada más.
¿Por qué preferir una lectura de tarot sin gabinete?
Al iniciar la búsqueda de un tarotista, seguro que se encontrará una impresionante cantidad de videntes y tarotistas que afirman ser la mejor opción para orientar ante cualquier duda sobre su destino. En este punto, es necesario hacer una pausa para señalar que el arte del tarot debe ser practicado en un espacio tranquilo que favorezca la concentración y canalización de energías, para lograr la conexión con el cliente que quiere ser consultado. Entonces las consultas a los gabinetes de tarotistas no cumplen con este ambiente ideal, ya que éstos son considerados un “call center” en muchas ocasiones, en el que se reciben llamadas telefónicas como en cualquier empresa de servicios, mientras que el arte del tarot destaca por requerir una atención más exclusiva.
Este tipo de centros de llamadas se encuentran fuera del país, aunque esto no significa que sea imposible que en otros países existan videntes y tarotistas con alto sentido del profesionalismo, sólo que este método del gabinete de tarot resta seriedad y honestidad a artes como la videncia y el tarotismo, de hecho muchos supuestos videntes las han convertido en un comercio que juega con los sentimientos y la vulnerabilidad de las personas.
Tips para realizar una consulta de tarot más efectiva
Para quienes acuden al servicio de lectura del tarot, éste representa un método que puede cambiar su destino, aclarar dudas en diferentes aspectos de la vida, como el amor, la familia, la economía, comprender mejor el pasado y el presente, o conocer las opciones para el futuro, es por eso que debe elegirse a un profesional en la materia y que domine el conocimiento de las leyes esotéricas, porque las cartas no mienten pero es posible que se presenten fallos en la interpretación de las mismas.
Para disminuir las probabilidades de fallos en la lectura es posible practicar estos tips:
-
Relajarse y confiar en el tarotista. Esto es relevante, si no se confía en este profesional puede interferir en la necesaria conexión entre el tarotista y quién consulta.
-
Recordar que el tarot no necesariamente lee el futuro, en realidad es una guía para comprender el presente y evaluar posibles escenarios en el futuro, al considerar que el futuro lo forja el individuo con cada decisión.
-
Es normal que el tarotista requiera realizar algunas preguntas dentro de lo razonable, es un vidente, por lo que es posible que necesite aclarar el entorno del cliente para poder dar sentido a la interpretación que percibe. Pero es posible que algunos tarotistas sin escrúpulos, pretendan obtener toda la información acerca de la persona que realiza la consulta, para luego decirlo con otras palabras y ganar credibilidad con artimañas.