Pide el obispo Hilario bendiciones para Saltillo

Usted está aquí

Pide el obispo Hilario bendiciones para Saltillo

“Que no se nos olvidé que lo que hay que buscar es el bien común; debemos estar abiertos a la opinión del otro y valorar la oportunidad de este ejercicio de consulta”, concluyó. OMAR SAUCEDO
"Seguimos pidiendo la bendición de Dios para nuestra ciudad, para que seamos una fraternidad y que la prosperidad que buscamos sea con la bendición de Dios", dijo

Hilario González, obispo de la Diócesis de Saltillo, llamó a los feligreses a celebrar un aniversario más de la ciudad sembrando una verdadera fraternidad para disfrutar una ciudad segura.

“Seguimos pidiendo la bendición de Dios para nuestra ciudad, para que seamos una fraternidad y que la prosperidad que buscamos sea con la bendición de Dios.

“Y qué mejor que a su paso forjar un mejor Saltillo, pues siendo un monte que protege a su pueblo donde salta el agua, es evidente que es una ciudad fuerte y de protección, así como abundante, con agua que corre y representa la sanación y esperanza”, explicó Monseñor.

Recordó que el próximo martes inicia el novenario y los festejos del Santo Cristo, lo cual lo mantiene emocionado espiritualmente y en el que participará como predicador.