'Olvidan' reparar céntrico crucero de Saltillo

Usted está aquí

'Olvidan' reparar céntrico crucero de Saltillo

Peligroso. En Hidalgo y Aldama el concreto estampado está hundido y fracturado. / Édgar Moncada
El concreto estampado luce fracturado, lo que dificulta la circulación vial

Dos de los cruceros que fueron cerrados durante el fin de semana en el centro de Saltillo, este martes por la mañana estaban disponibles sin ningún contratiempo, sin embargo, entre las reparaciones que hizo el Gobierno local faltó atender los daños que están en el cruce de las calles Juan Aldama y Miguel Hidalgo. 

Justo en el lugar señado el concreto estampado luce fracturado, lo que dificulta la circulación vial, además se observa un ligero hundimiento, por si fuera poco al parecer la rejilla del drenaje está tapada por lo que no puede cumplir con su función. 

Durante el fin de semana la administración municipal, en coordinación con Aguas de Saltillo hizo reparaciones en los cruceros de Aldama con Nicolás Bravo y además en el intersección de Emilio Castelar y General Cepeda, ahí mismo en la zona centro. 

Personal de la Dirección General de Infraestructura y Servicios afirmó que en los próximos días están contempladas más reparaciones sobre la calle Guadalupe Victoria, pero se desconoce si también está considerado el cruce en mención.

En Aldama e Hidalgo el tránsito de inumerables rutas del transporte es la causa por la cual el concreto se ha deteriorado, además de la falta de mantenimiento.