Lionel Messi a su llegada a París. Foto: Tomada de Internet
El club parisino se hizo de los servicios del atacante argentino horas después de que el jugador se despidiera del FC Barcelona

El astro argentino, Lionel Messi, es oficialmente nuevo jugador del Paris Saint-Germain, luego de su turbulenta salida del FC Barcelona, por cuestiones económicas en el club de La Liga. 

El ariete argentino de 34 años de edad llegará a un equipo que domina su liga local y anhela dar el siguiente paso a nivel internacional con la UEFA Champions League.

El fichaje de Leo Messi ya dio por hecha la gran operación del mercado de fichajes horas después de que se confirmara el fin de la vinculación del delantero con el FC Barcelona tras toda una carrera profesional como azulgrana.

Lionel Messi, junto con Neymar Jr., Kylian Mbappé, Ángel Di María, Mauro Icardi, entre otros, será parte de la ofensiva del equipo parisino: una de las más imponentes en el mundo.

El primer reto de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain será recuperar el campeonato de la liga francesa, ya que, en la temporada 2020-2021 de la Ligue 1, el Lille ganó el campeonato de la campaña. Posteriormente, tendrá la obligación de ganar su quinta UEFA Champions League y la primera para el equipo parisino. Independientemente de sus logros, al final del año será uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro.