Messi se embarca de Barcelona a París, la estrella argentina concretó el acuerdo con el Paris Saint Germain tras su salida del equipo catalán
Messi se embarca de Barcelona a París, la estrella argentina concretó el acuerdo con el club francés tras su salida del equipo catalán. Foto: Tomada de Internet

El astro argentino, Lionel Messi, fichará con el Paris Saint Germain por dos años tras el acuerdo al que llegaron este martes. 

Jorge Messi, padre y representante del jugador y el propio Lionel , fueron vistos en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a punto de abordar un avión durante la mañana española con rumbo a París.

En París, el club ya prepara la bienvenida que se espera sea en las próximas horas.

El padre del rosarino ha sido pieza clave en la negociación con el PSG para que el argentino se comprometa por dos años con opción a otro con el equipo galo.

Según informes, Messi sería presentado el día de mañana y tras pasar exámenes físicos se incorporaría el fin de semana.

Messi podría estar en el Parque de los Príncipes el sábado durante el partido contra el Estrasburgo. Pero su debut en la Ligue 1 sería el 29 de agosto, en el encuentro a domicilio que el PSG disputaría ante el Reims.