No desagrada a Isidro López senaduría

Usted está aquí

No desagrada a Isidro López senaduría

Foto: Vanguardia/Archivo
Todo mundo tiene opción de estar en diferentes posiciones, ahorita por lo pronto estamos en Saltillo y estamos trabajando para Saltillo

Al abordarlo de nueva cuenta acerca del encuentro con el panista, Guillermo Anaya Llamas, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, no descartó la posibilidad de contender por una senaduría en la próxima legislatura, aunque señaló que por ahora trabaja en sus funciones como edil de la capital de Coahuila.

“No sé, eso ya lo estaríamos platicando yo primero tendría que terminar mi periodo, ya lo estaremos viendo. No me gustaría (ser chapulín) a menos de que sea una opción viable y el partido así lo quiere, lo estaremos haciendo, pero no estamos obsesionados”, declaró el alcalde saltillense.   

El edil López Villarreal reiteró que no solo ha sostenido pláticas con el ex alcalde de Torreón, sino también con otros panistas como el alcalde de Monclova, Gerardo Castillo, la senadora Silvia Garza Galván y el senador, Luis Fernando Salazar Fernández, por mencionar algunos.

“Hasta ahorita no tenemos una encuesta que sea precisamente nuestra, son las encuestas que han hecho muchas otras personas, otras instituciones, no hemos mandado hacer hasta el momento una encuesta nuestra pero en eso estamos trabajando”, comentó Isidro López.

Agregó que la intención es que los interesados en la candidatura del PAN a la gubernatura de Coahuila cuenten con encuestas definidas con el fin de que esa información pueda ayudar a elegir al abanderado panista para esos comicios.

Una de las opciones que también planteó Isidro López en el plano individual es tomarse un año sabático en la política, en caso de que las encuestas no lo coloquen como un candidato con las expectativas necesarias para contender por el cargo de elección.

“Todo mundo tiene opción de estar en diferentes posiciones, ahorita por lo pronto estamos en Saltillo y estamos trabajando para Saltillo”, declaró Isidro López, quien manifestó que una de sus principales metas es mantener hasta el fin de su administración la deuda en cero y con una mejor calificación crediticia que la recibida.